lunes, 3 de septiembre de 2007

Weisses Fleisch

Weisses Fleisch

Du auf dem Schulhof ich zum Töten bereit
Und keiner hier weiß von meiner Einsamkeit
Rote Striemen auf weißer Haut
Ich tue dir weh und du jammerst laut

Jetzt hast du Angst und ich bin soweit
Mein schwarzes Blut versaut dir das Kleid.


REF: Dein weißes Fleisch erregt mich so
Ich bin doch nur ein Gigolo
Dein weißes Fleisch erleuchtet mich.

Mein schwarzes Blut und dein weißes Fleisch
Ich werd immer geiler von deinem Gekreisch
Der Angstschweiß da auf deiner weißen Stirn
Hagelt in mein krankes Gehirn


REF: Dein weißes Fleisch erregt mich so
Ich bin doch nur ein Gigolo
Mein Vater war genau wie ich
Dein weißes Fleisch erleuchtet mich.

Jetzt hast du Angst und ich bin soweit
Mein krankes Dasein nach Erlösung schreit
Dein weißes Fleisch wird mein Schafott
In meinem Himmel gibt es keinen Gott.


REF: Dein weißes Fleisch erregt mich so..

†◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊.◊†


Carne blanca

Tu en el patio del colegio, yo listo para matar
Y nadie aquí sabe de mi soledad
Rojo cardenal en la blanca piel
Te hago daño y te quejas en alto.

Ahora tienes miedo y estoy en cuanto
Mi sangre negra te ensucia la ropa.

Tu carne blanca me excita tanto
Yo solo soy un gigoló
Tu carne blanca me alumbra!

Mi sangre negra y tu carne blanca
Me pondré siempre cachondo de tus gemidos
El sudor de miedo ahí, en tu blanca frente
Graniza en mi enfermo cerebro!

Tu carne blanca me excita tanto
Yo solo soy un gigoló
Mi padre fue igual, como yo
Tu carne blanca me alumbra!

Ahora tienes miedo y estoy en cuanto
Mi enferma existencia grita a la salvación.
Tu carne blanca será mi patíbulo

En mi cielo no hay ningún dios!

Tu carne blanca me excita tanto...

Translate by © Gk_RMMSTN 2005-07

No hay comentarios: