martes, 25 de diciembre de 2007

E nomine

Letras de E Nomine Alemán/Latín - Español
Dada la cantidad de letras que tienen y al ser en alemán y latín, puede costarme más tener todas las traducciones... básicamente traduciré las que voy oyendo y me gusten mucho o las que tengan peticiones y aún o estén traducidas.

Si tienes alguna petición en especial deja tu comentario con el título de la canción o lo que sea y la traduciré/colgaré cuando pueda.

Estos son los álbumnes de E Nomine que conozco ordenados desde el más antiguo al más reciente.


IMPORTANTE!!!

En las re-ediciones de los álbumnes hay canciones/letras repetidas, sin contar, claro, con los singles. Las letras con el símbolo otraletra es que tienen letra pero en otro disco.
Las canciones con banderas es que tienen letra y traducción. (Cuando estés todas las letras sólo aparecerán banderas en el título del álbum)

Truco Firefox: teclas Ctrl + F, aparecerá un recuadro en la parte inferior izquierda de la ventana del navegador, ahí pones una palabra de la canción (por ejemplo: Laetitia) y vas dando a siguiente para ver si la canción tiene o no traducción.
Los que lo conociesen, pues nada!! ;)

iksgk1


DAS DUNKLE ELEMENT (2008) [RUMORES NUEVO DISCO]

DAS BESTE AUS... GOTTES BEITRAG UND TEUFELS WERK (2004) edición limitada
DAS BESTE AUS... GOTTES BEITRAG UND TEUFELS WERK (2004)

DIE PROPHEZEIUNG (2003) re-release
DIE PROPHEZEIUNG (2003) edición clásica
DIE PROPHEZEIUNG (2003)

DAS TESTAMENT (2003) Gold Edition
DAS TESTAMENT (2002) edición digitalmente remasterizada

FINSTERNIS (2002) edición limitada
FINSTERNIS (2002)

DAS TESTAMENT (1999)

iksgk1

SINGLES [todos degk01 espgk01]

Single Vater Unser (1999)   E Nomine (2000)   mitternacht (2001)

Vater Unser
E Nomine - Denn sie wissen nicht was sie tun
Mitternacht



Single Das Tier in mir (2002)   Deine Welt(2003)   Single Das Omen(2003)

Das Tier in mir (Wolfen)
Deine Welt
Das Omen - Im Kreis des Bösen


Single Schwarze Sonne(2003)   Single Vater Unser Part II (2004   Single Das Böse(2005)

Schwarze Sonne
Vater Unser Part II - Psalm 23
Das Böse


NUEVO SINGLE Heilig E nomine 2008
Heilig(2008)
Heilig (2008)Escuchar Heilig

iksgk1

prophezeiung prophezeiung

DAS BESTE AUS... GOTTES BEITRAG UND TEUFELS WERK (2004)
CD1:
01. Gottes Beitrag Und Teufels Werk
02. Vater Unser otraletra
03. Mitternacht (Radio Edit)otraletra
04. Nebelpfade [degk01 espgk01]
05. Das Omen Im Kreis Des Bösen (Radio Mix) otraletra
06. Der Ring Der Nibelungen[degk01 espgk01]
07. Das Tier In Mir (Wolfen) (Radio Mix)otraletra
08. Nachtwache (Blaubeermund)
09. Die Runen Von Asgard
10. Schwarze Sonne otraletra
11. Opus Magnum [degk01 espgk01]
12. Laetitia
13. Die Schwarzen Reiter otraletra
14. E Nomine (Denn Sie Wissen Nicht Was Sie ...) otraletra
15. Das Böse (Best Of Version)otraletra
16. Deine Welt (Radio Edit)
17. Spiegelbilde
18. Bibelworte Des Allmächtigen
19. Der Turm [degk01 espgk01]
20. Vater Unser Part II (Psalm - Radio Mix)

CD 2:
01. Drachengold
02. E Nomine... Der Hitmix
03. Klassik Medley
04. Deine Welt (Orchester Version)
[+ 2 extra Videoparts: Schwarze Sonne Videoclip und Making Of]

Schwarze Sonne (Making Of)
Schwarze Sonne (Video)


iksgk1

prophezeiung

DIE PROPHEZEIUNG (2003) re-release
1. Seit Anbeginn Der Zeit
2. Das Erwachen (Interlude)otraletra
3. Schwarze Sonne otraletra
4. Der Lockruf (Interlude)
5. Das Omen Im Kreis Des Bösen otraletra
6. Die Verheissung (Interlude)
7. Deine Welt
8. Lauf Der Zeit (Interlude)
9. Das Rad Des Schicksals
10. Spirale Des Todes (Interlude)
11. Spiegelbilder
12. Das Orakel (Interlude)
13. Der Blaubeermund otraletra
14. Sternensturm (Interlude)
15. Im Zeichen Des Zodiak
16. Die Brücke Ins Licht (Interlude)
17. Laetitia
18. Das Rätsel (Interlude)
19. Der Prophet
20. Land Der Hoffnung (Interlude)

iksgk1


prophezeiung

DIE PROPHEZEIUNG (2003) edición clásica
01. Der Weg Des Schicksals
02. Die Verheissung
03. Deine Welt
04. Das Orakel
05. Der Blaubeermund otraletra
06. Der Lockruf
07. Das Omen Im Kreis des Bösen otraletra
08. Schwarze Göttin
09. Morgane Le Fay
10. Sternensturm
11. Im Zeichen Des Zodiak
12. Die Brücke Ins Licht
13. Laetitia
14. Die Befreiten
15. Friedenshymne
16. Land Der Hoffnung
17. Anderwelt
18. Der Geist der Luft [degk01 espgk01]
19. Espíritu del Aire [degk01 espgk01]
20. Lauft Der Zeit
21. Das Rat des Schicksals
22. Das Erwachen otraletra
23. Schwarze Sonne otraletra
24. In den Fängen von...
25. Mysteria
26. Die Rückkehr der Ewigkeit
27. Ein Neuer Tag

iksgk1

prophezeiung

DIE PROPHEZEIUNG (2003)
01. Seit Anbeginn Der Zeit[degk01 espgk01]
02. Die Verheissung (Interlude)[degk01 espgk01]
03. Deine Welt [degk01 espgk01]
04. Schwarzer Traum (Interlude)
05. Mondengel [degk01 espgk01]
06. Der Lockruf (Interlude)
07. Das Omen Im Kreis des Bösen otraletra
08. Lauf Der Zeit (Interlude) [degk01 espgk01]
09. Das Rad Des Schicksals [degk01 espgk01]
10. Das Orakel (Interlude)
11. Der Blaubeermund [degk01 espgk01]
12. Sternensturm (Interlude)
13. Im Zeichen Des Zodiak
14. Die Brücke Ins Licht(Interlude)
15. Laetitia
16. Das Rätsel (Interlude)
17. Der Prophet
18. Land Der Hoffnung (Interlude)
19. Anderwelt (Laterna Magica)
20. In Den Fangen Von... (Interlude)
21. Mysteria
22. Friedhof Der Engel (Interlude)
23. Die Runen Von Asgard
24. Das Erwachen (Interlude) [degk01 espgk01]
25. Schwarze Sonne (album version!!) [degk01 espgk01]
26. Endzeit (Interlude)
27. Jetzt Ist Es Still

iksgk1

testament

DAS TESTAMENT (2003) Gold Edition
CD1:
01. Am Anfang War...Die Schopfung (Intro)
02. Vater Unser
03. Das Gestandnis (Interlude)
04. E Nomine (Denn sie wissen nicht was sie tun)
05. Die Stimme des Herrn (Interlude)
06. Die 10 Gebote
07. Der Verrat (Interlude)
08. Das Abendmahl
09. Vergeltung (Interlude)
10. Die Sintflut
11. Die Entscheidung (Interlude)
12. Himmel & Holle
13. Garten Eden (Interlude)
14. Der Furst Der Finsternis
15. Die Mahnung (Interlude)
16. Bibelworte Des Allmachtigen
17. Ruckkehr aus Agypten (Interlude)
18. Die Posaunen von Jericho
19. Empfangnis (Interlude)
20. Ave Maria
21. Der Herr ist mein Hirte (Interlude)
22. Psalm 23
23. Die Vorsehung (Interlude)
24. Der Befehl des Konig Herodes
25. Himmelfahrt (Interlude)
26. Per L'Eternita
27. Lord's Prayer

Bonus CD:
01. Die Weihnachtsgeschichte
02. Der Lobgesang (Interlude)
03. Quia Respexit aus Magnifient von Johann Sebastian Bach

iksgk1

testament

DAS TESTAMENT (2002) edición digitalmente remasterizada
01. Am Anfang war... Die Schöpfung
02. Vater Unser otraletra
03. Das Geständnis
04. E Nomine (Denn sie wissen nicht was sie tun) otraletra
05. Die Stimme des Hernn - Interlude
06. Die zehn Gebote
07. Der Verrat - Interlude
08. das Abendmahl
09. Vergeltung
10. Die Sintflut
11. Die Entscheidung - Interlude
12. Himmel & Hölle
13. Garten Eden - Interlude
14. Der Fürst der Finsternis otraletra
15. Die Mahnung - Interlude
16. Bibelworte des Allmächtigen
17. Rückkehr aus ägypten - Interlude
18. Die Posaunen von Jericho
19. Empfängnis - Interlude
20. Ave Maria
21. Der Herr ist mein Hirte - Interlude
22. Psalm 23
23. Die Vorsehung - Interlude
24. Der Befehl des König Herodes
25. Himmelfahrt
26. Per L'Eternita
27. Lord's Prayer (Englische Version von Vater Unser)

iksgk1

finsternis

FINSTERNIS (2002)
01. Am Anfang War Die Finsternis...!
02. Mitternacht otraletra
03. Die Wandlung (Interlude)
04. Wolfen (Das Tier In Mir) otraletra
05. Reise Nach Transsilvanien (Interlude)
06. Dracul's Bluthochzeit
07. Die Offenbarung (Interlude)
08. Séance
09. Die Bedrohung (Interlude)
10. Das Böse otraletra
11. Die Suche (Interlude)
12. Die Schwarzen Reiter [degk01 espgk01]
13. Die Verlautbarung (Interlude)
14. Zorn (Die Verbotenen Töne) [degk01 espgk01]
15. Hexenein X Eins (Interlude)
16. Hexenjagd
17. Das Unheil (Interlude)
18. Der Exorzist
19. Der Tod (Interlude)
20. Der Herr Der Schatten [degk01 espgk01]
21. Der Ahnungsschauer (Interlude)[degk01 espgk01]
22. Angst [degk01 espgk01]
23. Der Schrei (Interlude)
24. Exitus
25. Das Schweigen (Interlude)
26. Die Nachtwache
27. Die Stimme... (Interlude)
28. Aus Dem Jenseits

iksgk1

testament

DAS TESTAMENT (1999)
01. Am Anfang War... Die Schopfung
02. Vater Unser otraletra
03. E Nomine (Pontius Pilatus)otraletra
04. Die 10 Gebote
05. Das Abendmahl
06. Die Sintflut
07. Himmel Und Hölle
08. Der Fürst Der Finsternis [degk01 espgk01]
09. Bibelworte Des Allmachtigen
10. Die Posaunen Von Jericho
11. Ave Maria
12. Psalm
13. Hallelujah
14. Gott Tanzte
15. Die Weihnachtsgeschichte


divgk1

44 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. me he ncontrad cn tu blog x casualidd y m preguntab si podrias traducrm la de poncius pilatus no se l titulo
no stoy seguro d cual s, pero puede ser unp d ls singls.
gracias

Houseki Gk dijo...

hola anónimo, espero que regreses por mi blog! ya he traducido la canción que creo que me pediste, es esta
"Denn sie wissen nicht was sie tun"

es del disco Das Testament

hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola!!!
Genial ésto de las canciones de E Nomine.
Te iba a pedir si por favor podrías traducir las de Zorn y Angst, es que me gustan mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me puedes traducir la canción de Nebelpfade.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hallo!....

Encontre tu blog... y me gustaría mucho el que me pudieses traducir la cancion de Das Böse del senciollo Finsternis...

PLeASe!!

Es que aMo EsSa CanCionnN!!

^O^

Graciaaass!1

Anónimo dijo...

Jejeje.... tmbn la de Mitternacht... sii....

es que lo unico que se... es que significa medianoche... y quiero saber que dice en todo lo demas U.U

sii??

gracias!

^O^

Anónimo dijo...

wow!!!
Hola!!
pues aqui me encontre con tu flog... y pues queria ver si puedes traducir la de lucifer..
por favooor!! si por fa....

Fherniie dijo...

Hola!!!
Aqui me encontre con tu blog.. y queria ver si puedes publicar la cancion de Lucifer.. no se bien que sencillo sea pero please.. traducela...
bueno gracias.. bye...
*.*

Fherniie dijo...

Gracias
jeje

Anónimo dijo...

hola,que cchido que te guste la musica de e nomine ¡por favor! tradume la cancion de DAS THEIR IN MIR WOLFEN

Houseki Gk dijo...

ufff! gracias a todos por comentar!!
ahora mismo me pongo con las peticiones que me habéis hecho!
espero veros pronto por aquí

Houseki Gk dijo...

por cierto, anónimo, con la de "lucifer" creo que te refieres a DER FÜRST DER FINSTERNIS y está traducida arriba, échale un vistazo a ver si es la que buscas.

nomine dijo...

ola a todos bueno solo keria decir k este grupo es lo maximo. cualkier persona k le guste este grupo puede contactarme para ......
mi correo es :
jp_1590_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Das Omen In Kreis des Bösen
me encanta esta cancion

Das Omen

me gustaria que pusieran la traduccion gracias

Victor_abdon@hotmail.com

Anónimo dijo...

e nomine me gusta mucho y buscando mas informacion me encontre con tu blog por kasualidd y me preguntab si puedes traducrm DAS OMEN ke me gusta muxo al igual ke todas sus canciones

Anónimo dijo...

Hey, Gutten Morguen.


Imagino estarás muy ocupado, con las peticiones de todo el mundo queriendo las letras de E Nomine, que yo no he conseguido en nungún otro lado (en español), sin embargo, quería sumar una: Puedes traducir "Der Exorzist"???


Agradeciendo de antemano, me retiro.


Ah, no tengo blog en estos sitios, pero se agradecen los saludos en http//www.metroflog.com/Der_Meister917

Houseki Gk dijo...

Hola de nuevo a todos!!

Para víctor y otro anónimo, ya tengo traducida Das Omen, está donde los singles. Espero que os guste.

Raulo Wolff: si, un poco ocupada ando, pero cuando veo peticiones intento traducir lo que puedo.

Sé alemán, pero por vaguería intenté buscar las traducciones porque hay palabras que se me resisten y ante la falta de ningún sitio con traducciones, me decidí a abandonar mi estado de letargo con el alemán y surgió este blog... que incluye más grupos.
Ya te tengo Der Exorzist!!!

(Las nuevas traducciones las pongo con una antorcha!! y las canciones que salen en varios discos, en cursiva)

hala! espero que os guste lo que dicen en español!!!

hasta otra

Anónimo dijo...

genial tu blog es lo maximo

Anónimo dijo...

¿ e nomine ke stilo s ?

Anónimo dijo...

¿Que le paso a la cancion pontius pilatus? ya la habias subido lo recuero bien

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEX Oye Me encanta E nomine y que chido que hagas este tipo de espacio porque aqui en Mexico no hay nada de esto. OYe porfa ¿podrias traducir la de Quia Respexitaus Magnificat von Johann Sebastian Bach? tal vez sea muy rara la cancion pero si na m conformno con DEINE WELT

Anónimo dijo...

ha tmbien se me olvidaba porque no traduces Schwarze Sonne? oye porque aun no pones DER EXORSIST?

Anónimo dijo...

MM y porque no incluyes mas grupos Alemanes como Illuminate? estan buenas las canciones en Especial ENERGIE y Nur Fur dich

Anónimo dijo...

Oye sabes si E-nomine son los que cantan tambien una cancion parecida a Vater Unser pero en italiano?, he buscado esta cancion por todos lados pero no la encuentro

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por traducirme la de Das Omen es de mis favoritas.

Veo que estas traduciendo la de Das Böse

Cuando puedas sube lo que traduciste, me encantaria saber lo que dice la cancion de Das Böse.

hasta luego

Houseki Gk dijo...

ALEX: Conozco algo de los autores clásicos, pero la ópera no es lo mío!!

Creo que te refieres a "Magnificat anima mea", que también canta Tarja Turunen (ex cantante de Nightwish).

Confírmamelo y la cuelgo en alguna sección especial para los títulos pedidos que no tengan que ver con los grupos de la lista.

saludos

Anónimo dijo...

No Hermanito, es que es del disco de DAS TESTAMENT SPECIAL GOLD EDITION o algo asi. La cancion se llama Quia Respexit aus magnificat.es de E Nomine de verdad y tal vez Sea algo rara pero si existe. bueno checala hermanito y me avisas. gracias

Houseki Gk dijo...

Ok, si, es de E Nomine, pero realmente es de Johann Sebastian Bach.
Cuando busqué info me di cuenta que era de una edicion especial (SPECIAL GOLD EDITION) y la diferencia es un segundo CD, que contiene, entre otras, "Quia Respexit aus Maginifient". El resto de tracks son los mismos.

No la reconocí por el nombre, pero si que estabas en lo cierto, aunque yo también.
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Oye no me podrias decir cuantas versiones de Schwarze Sonne existen??? es que creo hay demasiadas. oye podrias traducirme la de Dracul's Bluthochzeit esque me encanta y tambien la de
Spiegelbilde?? Bueno muchas gracias por resolver mis dudas. cuidate carnal

Anónimo dijo...

VIdeo con la musica de "Heilig"
La cancion completa en Youtube.

HEILIG-E Nomine
http://www.youtube.com/watch?v=sfvKjCFRY14

spartan666 dijo...

Hola me gustaria ver si puedes traducir la cancion de "Hexenjagd"

te lo agradeceria mucho
bye

Anónimo dijo...

Oye hermanito, no Pof
drias Traducir la de Hexenjagd y su preludio??? Hexenein X Eins. esque es una de mis Favoitas,Gracias. a y Tambien Gracis por la Informacion esque la verdad no tengo ningun Disco de ellos Las pocas canciones q he oido son porque las he bajuado de Internet, ademas creo que en Mexico no venden sus Discos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, weno ante todo decir que enorawena por tu blog porque por fin podemos encontrar con canciones de E nomine en Español!! ueee, jeje y la verdad es q me gustaría que tradujeses la cancion de "exitus" de su disco FINSTERNIS porque me gustaria hacerla en Lengua de Signos y colgarla en el youtube, jeje, por cierto, ya tengo la cancion de Mitternach subia (gracias a tu traduccion) es esta la direccion: http://es.youtube.com/watch?v=VG0AsBUTFMQ
ESpero que puedas hacer la cancion q te pedio y graciassss

Tsuky dijo...

Yo tambien quisiera leer la traduccion de Hexenjagd, si es posible agreguenla

Adore el blog y lo visito siempre

E nomine es genial!


Saludos y felicitaciones

Jack Shass dijo...

hola, buenas, me encanta tu página. la encontré por casualidad hace poco y ahora me se das omen de memoria en español. estaba buscando la de exitus de finsternis porque pensaba que significaba exito, pero significa el final o salida. de ahi viene exit en inglés si no me equivoco. bueno, al grano, si tiene otro nombre, dimelo porque no encuentro la traducción. gracias

Houseki Gk dijo...

Pues de las últimas que traducí, la puedes encontrar en esta página:

http://nietsmmargk.blogspot.com/2008/07/e-nomine-exitus-schrei.html

espero que la disfrutes!!
saludos

(perdón por no estar traduciendo todas las que quedan... pero es veranito!! )

Romina Donoso C. dijo...

hola , buenoo... me preguntaba si puede traducir la cancion " Mysteria" de E nomine .. la he buscado por cielo , mar y tierra y no he tenido resultado xD!

espero no causar molestias n.nUU

hellsing_e nomine dijo...

ola!!!!!!!!
me akabo de enkontrar kon tu blog y me parece lo mejor k se a echo kon este grupo k para mi es lo mejor k existe.

donde esta la kancion de dracula??

la tienes???

***maria***

Naboconodozor dijo...

Hola soy de Venezuela, y bueno solo queira decir que enomine es lo mejor... Como decimos en Venezuela es el papá

Unknown dijo...

muy bueno....

Unknown dijo...

saludos a todos y mis muy sinceras felicitaciones por el blog, tope con el por casualidad buscando traducciones de e nomine me gustaría tradujeras Himmel & Holle y agradecido de antemano

spartan666 dijo...

Hola me gustaria que tradujeras la cancion de
Himmel & Holle o Himmel und Holle
no estoy muy seguro del nombre.
pero si puedieras traducirla estaria genial.
me encanta tu blog
nos vemos.

++Dark~Bernardeth++ dijo...

hola, puedes traducir mitternacht seria genial por favorrrr

xXz3r0Xx dijo...

hola amigo oye paso porque me gustaria saber cual es la letra de
Im Zeichen Des Zodiak
en spanish

tanks


HA Y OTRA COSA ... VAN A SACAR UN NUEVO ALBUN ???