miércoles, 26 de diciembre de 2007

Traducciones de Letras de Grupos

Aprendí alemán escuchando canciones de Rammstein y luego en academia. Por tanto, ahora en lugar de buscar las traducciones de grupos en alemán, directamente las traduzco yo misma. De grupos como E nomine No he encontrado prácticamente nada en la red de traducciones de sus letras al español, así que por ahora puede que sólo las encuentres aquí.
También grupos en francés, italiano e inglés, aunque por ahora que me gusten no he encontrado nada en francés e italiano.
Espero que encuentres lo que buscas entre los siguientes grupos:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! buen blog
para cuando las traducidas de DISTURBED
xfavorrrrr
E nomine tampoco estan mal y esos Rammstein.. joder tio has ido a un concierto?
Viva Sanse!!!

Houseki Gk dijo...

SIIIIII!!
Rammstein Madrid 11 noviembre 2004
Leganés.....

Esta crónica no está nada mal para los que no tengan más remedio que seguir soñando

http://www.metalforever.net/article1314.html

... pero los sueños se pueden cumplir la próxima vez que vengan a España!! allí nos veremos todos!!!
(espero)

saludos loko_sanse26

(Disturbed tendrá que esperar un poco porque quien me iba a dejar los discos no puede..)

astonmartin dijo...

que onda
mmmm
say danny
me parece
buena idea
de crear una pagina
asi
chido
loas felicito
espero y
pronto puedan tener de lleno
todas las letras

bueno me despido
les mando una felicitacion


atte, el dany