Por cierto, he leído por ahí que tienen pensado como próximo single "Haifisch" y que será de esos videos que cuentan una historia, al modo Rammstein de los comienzos.
Según Paul, Rammstein tocan para ellos mismos, son unos jodidos egoístas!! eso me gusta, porque me gustan ellos, lo que hacen con 2 cojones.
No tienen que estar rompiéndose la cabeza para satisfacer a millones de fans, cosa que hacen la mayoría de los grupos actuales populares, que gustan durante una temporada y luego que quedan en la niebla de un cutre recuerdo.
Realmente pienso que me gustan por eso, porque no piensan en nosotros para hacer lo que hacen, lo hacen y nos pueden sorprender gratamente o no. Si hicieran TODO pensando en los fans, no nos sorprenderían porque ya sabríamos lo que van a hacer.
Son seis corazones que arden, el fuego los mantiene calientes. Hasta antes de este disco la frase que más me llegó era "la locura es un estrecho puente, las orillas son el instinto y la razón" (Der Wahnsinn ist nur eine schmale Brücke, die Ufer sind Vernunft und Trieb)
La verdad es que es el primer disco del que me han gustado todas las canciones, bueno, al principio algunas no me calaron mucho, pero con alguna escucha más me han llegado. Las que me han causado mayor impresión han sido Ich tue dir weh, halt y führe mich.
Tras en concierto me quedé gilipollas con Frühling in Paris. De hecho hay un anuncio de una colonia que sale la original "Oh non, rien de rien, Oh non..." y lloro cuando la recuerdo, Till ahí, agachado en el escenario, la luz tenue, una bombilla brillando encima. Era como imaginarme el Palacio de los deportes vacío, sólo Till cantándome a mí esa canción, no pude ni siquiera grabarle en video o fotos, sólo podía mirarle callada con lágrimas en los ojos, escalofríos en la piel y un temblorcillo en el corazón.

Houseki GK 2009






No hay comentarios:
Publicar un comentario