lunes, 28 de enero de 2008

Bestrafe Mich (Rammstein)

04-BESTRAFE MICH

Bestrafe mich, bestrafe mich!
Stroh wird Gold und Gold wird Stein
Deine Größe macht mich klein
Du darfst mein Bestrafer sein. Ja!

Der Herrgott nimmt, der Herrgott gibt!!

Bestrafe mich, bestrafe mich!
Du meinst "ja" und ich denkt "nein"
Schliess mich ein in dein Gebet
Bevor der Wind noch kälter weht.

>Deine Größe macht mich klein
Du darfst mein Bestrafer sein. < (x2) Deine Größe macht ihn klein Du wirst meine Strafe sein. Der Hergott nimmt, der Herrgott gibt!! Doch er gibt nur dem, den er auch liebt!! Bestrafe mich, bestrafe mich… ©1997 Rammstein Photobucket

04-CASTÍGAME

¡Castígame, castígame!
La paja se vuelve oro y el oro se vuelve piedra
Tu grandeza, me hace pequeño,
Tu debes ser mi Verdugo. Si!

El Señor toma, el Señor da!!

¡Castígame, castígame!
Tu dices "sí" y yo pienso "no"
Enciérrame en tu oración
Antes de que el viento sople más frío


>Tu grandeza me hace pequeño
Tu debes ser mi Verdugo < (x2) Tu grandeza le hace pequeño Volverás a ser mi Verdugo. El Señor toma, el Señor da!! Pero él sólo lo da, al que también ama!! Castígame, castígame...

Translate by houseki (GK) 2005-07




No hay comentarios: